Informes de autoalmacenamiento adaptados a la era moderna.
Tome decisiones empresariales más acertadas y aumente sus ingresos con informes claros e integrados sobre las métricas más relevantes.

Información exhaustiva al alcance de su mano
Profundice en el conocimiento de su negocio con información avanzada sobre ingresos, ocupación y fuentes de clientes.
Información sobre ingresos para impulsar el crecimiento
Nuestros informes de ventas e ingresos le ofrecen una visión completa de sus ingresos, haciendo un seguimiento de las ventas brutas y netas a lo largo del tiempo, al tiempo que ofrecen una visión precisa, basada en el devengo, de los ingresos reconocidos. Desglose sus ingresos por tipo -almacenamiento, seguros/protección, artículos puntuales y depósitos no reembolsados- para comprender mejor su combinación de ingresos. Analice su tarifa por metro cuadrado para detectar tendencias y descubrir oportunidades de crecimiento con facilidad.
Visualice al instante las tendencias de ocupación
Utilice nuestros informes de ocupación para comprender claramente la utilización del espacio a lo largo del tiempo. Siga las tendencias generales de ocupación, identifique la demanda a través del tipo de unidad y la información sobre la ocupación media, y controle los cambios de asignación con la función de pies cuadrados asignados por metro cuadrado a lo largo del tiempo. Estas herramientas le permiten optimizar su combinación de unidades, planificar promociones específicas y tomar decisiones informadas para impulsar el crecimiento.
Descubra qué impulsa el crecimiento de los clientes
Nuestros informes de clientes revelan qué canales de marketing están impulsando la captación de clientes, ayudándole a determinar qué funciona mejor. Realice un seguimiento de las fuentes a lo largo del tiempo para medir la eficacia de la campaña y descubrir tendencias procesables. Esta información le permite perfeccionar su estrategia de marketing, centrarse en los esfuerzos de alto rendimiento y garantizar que cada acción de marketing ofrece los máximos resultados.
Analiza y comparte datos a tu manera
Stora le ofrece la flexibilidad de analizar sus datos en cualquier intervalo de tiempo -día, semana, mes o fechas personalizadas- para que pueda descubrir la información que necesita. Exporte fácilmente informes personalizados para profundizar o compartir los resultados clave con otros, asegurándose de que sus datos trabajan para usted exactamente de la manera que necesita.
"Los informes de Stora me permiten ver exactamente cómo va mi negocio con sólo pulsar un botón"
"Los informes de Stora son muy fáciles de usar , ya que me permiten filtrar por centro y ver el grupo en su conjunto".
"La función de informes es una característica clave de la plataforma que uso todos los días, simplificando y mostrando elegantemente la complejidad de los KPI para mi negocio."
Crece con Stora hoy
Únase a las modernas empresas de self storage de todo el mundo que aumentan sus ventas, reducen costes y ahorran tiempo con Stora.