Planes flexibles para
empresas de todo tipo
Los planes de Stora brindan a operadores de self storage—grandes y pequeños—todas las herramientas necesarias para captar clientes, optimizar operaciones y expandirse.
Obtenga descuentos por volumen en el procesamiento de pagos
Si su empresa procesa más de 50 €50'000 € mensual, póngase en contacto con nosotros para hablar de descuentos por volumen. A medida que crece, sus tarifas disminuyen: exploremos un acuerdo a medida que crezca con su negocio.
Contacto ventas →



Autoalmacenamiento
a los operadores les encanta Stora
"Más sencillo y a la vez más eficaz que la competencia, Stora definitivamente tiene la vista puesta en el futuro. La mejor decisión que he tomado".

"Queríamos una instalación automatizada sin personal in situ. Esperábamos que tardara meses y costara una fortuna. Con Stora tardamos minutos y todo por un precio bajo que se adapta a nuestras ventas".
Stora está revolucionando el sector.
"Estaré lleno en 2 meses si sigue así. 22.000 metros cuadrados en 10 meses, había previsto 3 años. No habría sido posible sin Stora."


¡El mapa es impresionante!"
"Menos tiempo perdido, más tiempo para otros trabajos".
"Gestiono mi sitio desde mi teléfono sin problemas".
"Estaré lleno en 2 meses si sigue así. 22.000 metros cuadrados en 10 meses, había previsto 3 años. No habría sido posible sin Stora."
"¡Exactamente lo que necesitábamos!"
"Se integra perfectamente con otros sistemas centrales".
"Me están gustando mucho algunas de las nuevas funciones".
"La ayuda y el apoyo son insuperables".
"El onboarding con Stora fue impecable".
Preguntas más frecuentes
-
¿Hay gastos de transacción?
-
No. Stora no cobra ninguna comisión por transacción. Stripe, el procesador de pagos que debe utilizar con Stora, aplica tarifas de procesamiento de pagos, las cuales varían según el país. También podemos ofrecer tarifas más bajas de Stripe a operadores de gran volumen. Visite Precios de Stripe para obtener más información sobre las tarifas en su país.
Para consultar los precios de procesamiento de grandes volúmenes de pagos, póngase en contacto con el departamento de ventas.
-
¿Qué países tienen soporte?
-
Stora está disponible para empresas de self storage en 46 países y acepta pagos de clientes de cualquier parte del mundo.
Los países son... Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia.
-
Can I use Stora in my language?
-
Yes. Each team member can select their preferred language for the Stora Backoffice. Additionally, your Storefront website can be set up in your language or even multiple languages, allowing your visitors to choose their preferred language when browsing your site.
-
¿Hay gastos de instalación?
-
Puede elegir configurar su propia cuenta; le proporcionamos documentación detallada y asistencia por chat en directo para resolver cualquier duda. Si prefiere una sesión de incorporación personalizada, podemos organizarla y le daremos un presupuesto según sus necesidades.
-
¿A quién pertenecerán los datos de mis clientes?
-
¡Serás tú y solo tú!
-
¿Qué métodos de pago admiten los clientes?
-
Stora procesa pagos recurrentes automatizados con tarjetas de débito/crédito, incluidos Apple Pay, Google Pay y Link. Además, Stora admite adeudos directos (Reino Unido) y SEPA (UE). También puede gestionar clientes que le paguen mediante transferencia bancaria, efectivo, cheque u otros métodos manuales.
-
¿Puedo conservar mi sitio web actual y seguir utilizando Stora?
-
Sí. El portal de reservas y clientes potenciales de Stora funciona con su sitio web actual para gestionar reservas en línea y pagos recurrentes, o puede añadir nuestro sitio web totalmente personalizable si desea utilizar Stora para su presencia digital completa.
-
¿Pueden ayudarme a importar mis clientes y datos actuales?
-
Sí. La manera en que se haga dependerá de sus sistemas y procesos actuales, pero contamos con varias opciones para agilizar la transición a Stora. Hable con nuestro equipo para determinar el mejor enfoque.
-
¿Pueden ayudarme a migrar desde otro proveedor de software de self storage?
-
Por supuesto. Hemos ayudado a innumerables operadores a migrar sus datos y clientes desde todos los principales proveedores de software de self storage. Trabajaremos con usted para que sea lo más fácil y sencillo posible. Más información sobre la migración a Stora.
-
¿Se integran con paquetes contables?
-
Puedes utilizar Xero, el software de contabilidad en línea más popular del mundo, junto con Stora. Consulta nuestra guía para obtener más información.
-
¿Se integran con los sistemas de control de acceso?
-
Yep. We integrate with Nōke, BearBox, PTI Security Storlogix (.Dat + Cloud), SpiderDoor, OpenTech Alliance, Paxton Net2, Sedisto and Sensorberg and are adding more all of the time.
Crece con Stora hoy
Únase a las modernas empresas de self storage de todo el mundo que aumentan sus ventas, reducen costes y ahorran tiempo con Stora.