Planes flexibles para almacenamiento
empresas de todos los tamaños
Todas las herramientas que necesita para conseguir clientes en línea, cobrar, gestionar sus instalaciones e impulsar el crecimiento, en un solo lugar.




Sepa por qué los operadores eligen Stora
Preguntas más frecuentes
-
¿Hay gastos de transacción?
-
No. Stora no cobra ninguna comisión por transacción. Stripe, el procesador de pagos que debe utilizar con Stora, aplica tarifas de procesamiento de pagos, las cuales varían según el país. También podemos ofrecer tarifas más bajas de Stripe a operadores de gran volumen. Visite Precios de Stripe para obtener más información sobre las tarifas en su país.
Para consultar los precios de procesamiento de grandes volúmenes de pagos, póngase en contacto con el departamento de ventas.
-
¿Qué países tienen soporte?
-
Stora está disponible para empresas de self storage en 46 países y acepta pagos de clientes de cualquier parte del mundo.
Los países son... Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia.
-
¿Hay gastos de instalación?
-
Puede elegir configurar su propia cuenta; le proporcionamos documentación detallada y asistencia por chat en directo para resolver cualquier duda. Si prefiere una sesión de incorporación personalizada, podemos organizarla y le daremos un presupuesto según sus necesidades.
-
¿A quién pertenecerán los datos de mis clientes?
-
¡Serás tú y solo tú!
-
¿Qué métodos de pago admiten los clientes?
-
Stora procesa pagos recurrentes automatizados con tarjetas de débito/crédito, incluidos Apple Pay, Google Pay y Link. Además, Stora admite adeudos directos (Reino Unido) y SEPA (UE). También puede gestionar clientes que le paguen mediante transferencia bancaria, efectivo, cheque u otros métodos manuales.
-
¿Puedo conservar mi sitio web actual y seguir utilizando Stora?
-
Sí. El portal de reservas y clientes potenciales de Stora funciona con su sitio web actual para gestionar reservas en línea y pagos recurrentes, o puede añadir nuestro sitio web totalmente personalizable si desea utilizar Stora para su presencia digital completa.
-
¿Pueden ayudarme a importar mis clientes y datos actuales?
-
Sí. La manera en que se haga dependerá de sus sistemas y procesos actuales, pero contamos con varias opciones para agilizar la transición a Stora. Hable con nuestro equipo para determinar el mejor enfoque.
-
¿Pueden ayudarme a migrar desde otro proveedor de software de self storage?
-
Por supuesto. Hemos ayudado a innumerables operadores a migrar sus datos y clientes desde todos los principales proveedores de software de self storage. Trabajaremos con usted para que sea lo más fácil y sencillo posible. Más información sobre la migración a Stora.
-
¿Se integran con paquetes contables?
-
Puedes utilizar Xero, el software de contabilidad en línea más popular del mundo, junto con Stora. Consulta nuestra guía para obtener más información.
-
¿Se integran con los sistemas de control de acceso?
-
Sí. Nos integramos con Nōke, BearBox, PTI Security Storlogix (.Dat + Cloud), SpiderDoor, OpenTech Alliance, Paxton Net2, Rubik y Sensorberg, y seguimos añadiendo más continuamente.
-
¿Se puede traducir el sitio web de Storefront?
-
Sí. Muchos de nuestros clientes ya utilizan Stora Storefronts en otros idiomas. También es posible hacer que su sitio web sea multilingüe y permitir que los visitantes elijan su idioma preferido.
Crece con Stora hoy
Únase a las modernas empresas de self storage de todo el mundo que aumentan sus ventas, reducen costes y ahorran tiempo con Stora.