Southfield Storage reduce la administración a la mitad con Stora

¿Quiénes son Southshield Storage?
Southshield Storage ha estado almacenando mercancías para la gente en la costa de Yorkshire desde 2005 con sus unidades construidas en bloque y sitios de almacenamiento de contenedores.
Información clave
Página web de Stora: southfieldstorage.co.uk
Situado en Yorkshire, Reino Unido
Instalaciones con personal
Southfield Storage, un proveedor de autoalmacenamiento con varias instalaciones, ha experimentado un importante ahorro de tiempo y una agilización de las operaciones desde que implementó Stora como su solución de software de autoalmacenamiento. Con el objetivo de ofrecer una amplia gama de opciones de autoalmacenamiento y mejorar continuamente sus instalaciones, Southfield Storage buscaba reducir su tiempo de administración en la gestión de su creciente negocio. Stora ofrecía la solución perfecta basada en la nube que satisfacía sus necesidades, permitiéndoles centrarse en la expansión de sus operaciones.

Desafíos:
Southfield Storage se enfrentaba al reto de gestionar manualmente sus crecientes instalaciones. Buscaban automatizar sus sistemas de facturación y reservas, y reducir el tiempo administrativo dedicado a la gestión de sus instalaciones. Con unas instalaciones dotadas de personal, la empresa necesitaba una solución eficaz para gestionar su creciente carga de trabajo.
La solución:
Southfield Storage descubrió Stora en la Conferencia Fedessa e inmediatamente se sintieron atraídos por la facilidad de uso, la tecnología basada en la nube y la constante incorporación de nuevas funciones. La capacidad del software para enlazar con la entrada codificada y hacer que todo el proceso fuera fluido fue un factor decisivo a la hora de elegir Stora.
Ventajas:
Desde la implementación de Stora, Southfield Storage ha experimentado un gran ahorro de tiempo, una mejor gestión de los clientes y una mejor información de gestión. La capacidad del software para mostrar la ocupación de las unidades con las fechas de entrada y añadir nuevos almacenes sin esfuerzo ha agilizado sus operaciones.
Además, Southfield Storage prevé una reducción del 50% del tiempo de administración cuando todos sus clientes actuales se hayan transferido completamente a Stora. La empresa también ha observado mejoras en la gestión de sus instalaciones, ya que Stora facilita el proceso incluso funcionando casi a plena capacidad.
Impacto en la industria del Self-Storage:
Southfield Storage cree que la automatización y la tecnología moderna, como Stora, llevarán a que los clientes reserven el almacenamiento online como norma con poco o ningún contacto por parte del propietario de la instalación. Este cambio subraya la importancia de implantar soluciones de software eficaces para seguir siendo competitivos en el sector.

Consejos a los operadores que se plantean cambiar de software:
Southfield Storage recomienda a los operadores que estén considerando cambiar de proveedor de software que den el salto y aprovechen las ventajas de la tecnología moderna en la gestión de sus instalaciones de autoalmacenamiento. El ahorro de tiempo, las mejoras en la gestión de clientes y la agilización operativa general tendrán, en última instancia, un impacto positivo en sus negocios.
¿Quiere saber más?
Hemos incorporado instalaciones nuevas y empresas maduras en el Reino Unido, Europa, Australia y Norteamérica. Si desea saber cómo Stora puede ayudarle, concierte una llamada de demostración hoy mismo.
Crece con Stora hoy
Únase a las modernas empresas de self storage de todo el mundo que aumentan sus ventas, reducen costes y ahorran tiempo con Stora.